Human Quality entre los 25 líderes de Latinoamérica

Cada año la institución SIA por sus siglas en inglés Staffing Industry Analysts reconoce a las empresas dedicadas al desarrollo del talento humano más distinguidas, este 2022 no fue la excepción y Human Quality tuvo el honor de ser una de estas empresas.

Para esta edición 2022 que se celebro en Austin Texas, SIA nombro a Human Quality entre las 25 empresas líderes, gracias a su compromiso y expansión tanto en México como en USA. También fue nombrada entre las 5 empresas de Recursos Humanos más grande de Latinoamerica.

Dicho nombramiento, nos posiciona como líderes con los más altos estándares de calidad en los servicios de Reclutamiento y Selección, Payrolling, BPO, Headhunting y más.

WhatsApp Image 2022-03-17 at 1.15.28 PM-3

 

Pero… ¿Quiénes son SIA? 

Staffing Industry Analysts, es un asesor mundial en la industria de Staffing y soluciones de mano de obra y prestación de servicios de personal.

SIA es reconocida por la ayuda que brinda a proveedores y compradores de soluciones de recursos humanos por su respaldo en datos, herramientas de soporte, publicaciones, conferencias ejecutivas y eventos.

 

Somos Cambio

WhatsApp Image 2022-03-17 at 1.15.28 PM-1También se reconoce a Rafael Navarro, CEO de Human Quality, como uno de los 25 líderes que lograron mantener su empresa en un ámbito competitivo a pesar de los retos y tribulaciones que la pandemia y los cambios en las legislaciones de este 2022 trajeron.

Human Quality junto con todos quienes la conforman, lograron innovar y mantenerse en una constante transformación para ofrecer a sus clientes las soluciones necesarias para cumplir con las demandas del mercado laboral actual, entre ellos los servicios de payrolling y servicios especializados.

Reiteramos nuestro compromiso con nuestros clientes, y nos orgullece estar entre los mejores. Siempre transformándonos, siempre mejorando.

 

CTA Página Servicios Especializados