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Cultura y valores de Human Quality

Escrito por Human Quality | 15/11/17 12:28

En un panorama tan cambiante como lo son los recursos humanos, es un gran reto actualizarse y al mismo tiempo ser conservadores respecto a los principios con los que iniciamos como profesionales o como empresa. En el caso particular de Human Quality, hemos permanecido operando bajo las mismas premisas desde 1996, ya que tenemos clara nuestra misión de ofrecer el servicio más confiable de calidad e innovación en Capital Humano para nuestros clientes y colaboradores, enfocados en alcanzar nuestra visión de ser el líder estratégico en soluciones integrales de Capital Humano de nuestros clientes a través de nuestros valores y cultura de trabajo.

Podemos mencionar nuestros valores recalcando que es primordial responder al compromiso que existe con nuestros clientes, quiénes han confiado en nosotros durante 20 años, donde hemos reclutado a más de 50 mil personas para más de 600 compañías, siempre desempeñándonos a través de la excelencia y la actitud positiva, que además ser de nuestros valores representativos, son cualidades que nos distinguen como el mejor proveedor de soluciones de recursos humanos.

Otros de nuestros valores son el trabajo en equipo, que nos ha llevado a posicionarnos donde estamos el día de hoy, así como la innovación que nos ha permitido avanzar y renovarnos, pero sin perder nuestra esencia de empresa socialmente responsable, que ayuda a la comunidad y brinda oportunidades de empleo a las personas por igual, sin importar su condición, género o edad.

Los valores antes mencionados, así como nuestro pasado y presente dan pie a la “Política de Calidad que Human Quality” que ha sido diseñada para favorecer a clientes, prospectos y colaboradores, y que está orientada a exceder las necesidades de nuestros clientes (Excelencia); así como brindar trato personalizado a nuestros colaboradores internos y externos (Actitud Positiva), desarrollando y aprovechando el talento humano y la tecnología (Innovación) para establecer relaciones a largo plazo (Trabajo en equipo) bajo el concepto ganar-ganar, brindando así servicios confiables y eficientes mediante un Sistema de Calidad y Mejora Continua (Compromiso).

Al igual que Human Quality lo ha hecho por poco más de 20 años, es sumamente importante que los nuevos profesionales del área de recursos humanos se mantengan “al día” en cuestión de herramientas y tendencias del área, pero siempre sin olvidar los pilares con los que se ha iniciado, los valores que representan tanto a empresas como a personas, y que los han llevado a desarrollar su cultura de trabajo.

*Este artículo fue creado el 28 de enero del 2020 y actualizado el 15 de diciembre de 2021.