Por que ayudar es el regalo más grande

Este año en Human Quality decidimos realizar algo diferente esta Navidad: tomar el dinero presupuestado para regalos corporativos y destinarlo para apoyar a la Fundación México Indígena Pro Mazahua.

Y es que los indígenas han sido los grupos más afectados por la pandemia, tanto en cuestiones de salud y seguridad social, como en temas educativos derivado de las adecuaciones al sistema como resultado de la restricción social a nivel nacional.

El 69.5% de nuestra población indígena vive en la pobreza, y este 2020 la emergencia sanitaria los ha afectado de una manera importante a falta de atención médica y continuidad educativa.

 

Por eso a Human Quality nos enorgullece ayudar a la fundación México Indígena ProMazahua, grupo que apoya a comunidades indígenas con más de 10,000 familias mazahuas, otomíes, tseltales, mayas, mazatecas, chinantecas, purépechas y me’phaas de 7 estados de la República Mexicana.

Nuestra donación será destinada para apoyar a brindar atención medica inmediata frente al COVID-19, así como recursos para la educación remota a estas comunidades que se esfuerzan constantemente para seguir conservando nuestras raíces y tradiciones. Es momento de pensar en ellos ahora que tanto nos necesitan.

Cada uno de nuestros clientes recibirá un certificado de “donativo en tu honor”, pues queremos poner en práctica aquella sabia frase que dice que el recibir esta en el dar.

Este 2020 puso las cosas en perspectiva, y como parte de nuestro compromiso social como empresa, apoyamos a los grupos indígenas que no cuentan con seguridad social y apoyo educativo.

Para Human Quality, esta Navidad el mejor regalo será ayudar.

Agradecemos a todos nuestros socios de negocio por su confianza y compromiso, otorgándoles un donativo en su honor, así todos apoyaremos a nuestros hermanos en estas fechas tan importantes.

¡El equipo de Human Quality les desea felices fiestas!

Nueva llamada a la acción